Como veréis, en este blog nos basta con ser tres para retroalimentamos incesantemente con las recetas que hacemos. Este fin de semana he estado hiperactiva en la cocina y, además del pudding de la entrada anterior he hecho también este pan de olivas, siguiendo la receta de Juan Carlos de hace unos días. No repito los ingredientes porque son los mismos. Todavía no lo he catado, pero promete.
Pero bonica mía, que haces unas cosas con una pinta... Y qué pena no estar más cerca. A mí me hace falta un poco más de contacto directo con mi maestra. Sigo arrugadilla con el asunto del pan. Pero a ver si me atrevo yo un fin de semana de estos a emularos con el pan de olivas... Será por olivas.
ResponderEliminarsi que es verdad que tienen muy buena pinta, y la verdad que es increible como se abren, creo que tenemos que usar la misma receta con diferentes rellenos
ResponderEliminarAlmudena, creo que mi precario magisterio ya ha dado de sí todo lo posible. Esto es como todo, tener un poco de tiempo y que la vida te deje un poquillo de tranquilidad. Tú no te preocupes. Yo sé que llevas el pan contigo.
ResponderEliminarJuan, sí que es buena idea lo de probar con otros rellenos. Y es verdad que es impresionante cómo se abren.